Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    10 ago 2018 > 12 ago 2018

    'El repostero de Berlín'

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 10] hasta el domingo [día 12], a las 19:00 y 21:30 horas, la película El repostero de Berlín (The Cakemaker, 2017), de Ofir Raul Graizer. Este filme se podrá ver en versión original en inglés, alemán y hebreo con subtítulos en español. Zohar Shtrauss, Sarah Adler, Tim Kalkhof, y Roy Miller encabezan el reparto de este trabajo. No recomendada a menores de 7 años.

Título original: The Cakemaker Dirección: Ofir Raul Graizer Guión: Ofir Raul Graizer Música: Dominique Charpentier. Fotografía: Omri Aloni Reparto: Zohar Shtrauss, Sarah Adler, Tim Kalkhof, Roy Miller y Stephanie Stremler Año: 2017 Duración: 104 minutos Países: Israel, Alemania. Distribuidora en España: Karma Films.

Comprar entradas

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas

Sinopsis

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

'El repostero de Berlín'

Críticas

“Una película conmovedora en la que los silencios y las miradas son más elocuentes que las palabras” (Virginia García, Días de Cine)

“Lo mejor su inusual manera de aproximarse a la intimidad, el amor o el duelo ante la pérdida. Emociones profundas desde una sensibilidad muy especial, con una equilibrada mezcla de contundencia y sutileza” (Alberto Bermejo, Metrópoli)

“Emocionante, magníficamente interpretada, muy recomendable” (Andrés Arconada, esRadio)

“Un tratamiento de la soledad de un rigor exquisito y poco común” (Carlos Marañón, Cinemanía)

“Una serena historia de amor, dolor y amistad capaz de superar todas las barreras” (Carlos Colón, Diario de Sevilla)

“Una invitación a la tolerancia con los demás y con uno mismo” (María Guerra, Cadena Ser)

“De una enorme sensualidad y una extremada delicadeza” (César Senabre, Radio Marca)

“Una hermosa relación de cuerpos y almas que se reconocen por encima de la religión, la enemistad de países y la propia Historia” (Carmen L. Lobo, La Razón)

 

Premios y festivales

Festival de Karlovy Vary: Premio Especial del Jurado

Festival de San Sebastián (Culinary Zinema): Cine y gastronomía

'El repostero de Berlín'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Amigos de TEA: 3€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar