Menú
Menú
Cerrar

29 jun 2018 > 30 sep 2018

'El jardín'

El Espacio MiniTEA, un lugar que TEA Tenerife Espacio de las Artes -centro de arte contemporáneo del Cabildo- destina para que los niños y las niñas acompañados de sus familias puedan desarrollar su creatividad en su tiempo de ocio a través de diferentes herramientas de creación plástica, acoge una nueva exposición y ofrece nuevas actividades vinculadas a ésta. En esta ocasión, la MiniExpo se titula El jardín y en ella se exhiben cuatro esculturas del artista tinerfeño Juan Carlos Batista, un políptico de la artista Juana Fortuny y una pintura del artista haitiano Hector Hyppolite.

Continuar leyendo...

imagen
'El jardín'

A través las diferentes acciones vinculadas a esta muestra, quienes se acerquen a este espacio trabajarán en base a este concepto.

El jardín se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta el 30de septiembre, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Jardín es un término que se refiere a un terreno donde se cultivan plantas y flores con fines decorativos, a un espacio natural pero construido por el hombre, a un trozo de naturaleza domesticada para poder ser puesta al servicio del disfrute de las personas.

imagen
'El jardín'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Espacio MiniTEA consulta el mapa

29 jun 2018 > 30 sep 2018

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar